jueves, 13 de octubre de 2016

Inválida



Me siento imposibilitada, chueca, inválida.
No puedo seguir siendo así, porque solo me orillo a querer huir,
tengo muchas ganas de dejarlos a todos,
quiero salir corriendo para dejar de decepcionarlos a todos,
no quiero ser una cédula, un número, un apellido, un turno en pasar.
Me siento apagada, sin ser capaz de irradiar nada,
solo me desplazo a donde estoy programada a hacerlo.
No puedo entregarme, no puedo ceder,
 me siento tan herida que prefiero asentar la cabeza y obedecer.

Ya no soy la chispa de luz ni la cálida sonrisa,
no soy tan joven ni tan fresca.
Todo se volvió frío, y muero de miedo,
me siento abandonada por mi
y lo que vive ahora es algo que dejé olvidado en el cascarón.

Soy el bosque amurallado esperando por el gélido invierno,
es cuestión de tiempo para que esta alma muera
y mi otra mitad se quede vagando expectante.
Ya no lleno cráneos de unicornio, ni leo sueños.

Estoy tan enojada, tan cansada,
quiero repeler a todos, quiero exiliarme y esconderme,
quiero recibir un dolor tan fuerte que haga que todo esto sea nada.

Ya no se a quien pedir ayuda, no quiero ser una carga
no quiero más rechazo, no quiero miradas de pena y lástima.
No quiero oir un "no estás sola, estoy contigo"
porque es cuando más miserable me siento,
porque quiero llenarme primero a mi misma, antes de que alguien intente hacerlo.
Pero, no se qué hacer, no se como empezar.

No puedo regresar a casa, porque si lo hago jamás volveré a salir,
me volveré una absurda ridícula que no ha podido concluir nada en la vida.

Me siento sola, desde el interior, me siento fría, me siento mal
coño, me siento mal y nadie me ha ayudado, ni siquiera yo.
No puedo mantenerme estable con nada.
Me siento mancillada, quebrada, y mis intentos por levantarme son inútiles porque al cabo de un tiempo me vuelvo a sentir como incompleta.

No soy lo suficientemente bonita, inteligente, valiente, mucho menos fuerte,
me empieza a lastimar mucho aparentar todos los días que estoy bien,

Ayuda, por favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario