domingo, 30 de octubre de 2016

Odio conocer gente

No estoy juzgando a nadie, ni creo tener la razón todo el tiempo.
El problema siempre he sido yo desde el comienzo de los tiempos,
realmente no me gusta la gente.
Convivo con personas todos los días, porque de no hacerlo se que estaría confinada en alguna cueva sobreviviendo a base de insectos y animales muertos.
Tengo que hablar con gente, tengo que aparentar que me la paso bien, aunque muchas veces no sea así.

Yo siempre he odiado tener que ir a reuniones, y cuando por fin lo había conseguido, me di cuenta que año con año esa cantidad de "amigos" fue disminuyendo, hasta quedarme con solamente algunos que aún me soportan.

Tengo específicamente un problema que me causa mucho conflicto.
Tartamudeo cuando no me siento cómoda, y lo hago tanto y es tan notorio que prefiero quedarme callada.
Me he vuelto en la niña de primaria que solo tenía una amiga.

En estos días he conocido personas, de uno por uno, y ellos a su vez me han incluido en su círculo de amigos, pero yo no puedo, no lo soporto.
Odio rodearme de gente, platicar, y escuchar cosas que no me interesan.

Y por eso me siento celosa de los demás, porque pueden salir a divertirse, porque tienen amigos y porque quedan cada fin de semana para verse y estar juntos un rato.

Me he alejado de mis únicas amistades, porque siempre he preferido llevarme bien con una sola persona y ahora que no la tengo o que estoy comenzando de nuevo a tenerla, me incomoda que no sea tan sola y miserable como yo.

Quisiera entonces no tener ni un solo amigo, y vivir aquí encerrada.
Recibir de vez en cuando una llamada telefónica y que mi comida me la entreguen por debajo de la puerta.

Me incomoda la gente, y por no hablar frente a ellos siento que terminarán hablando de mi, me causa mucho estrés, no me gustan las fiestas, no quiero tomar, ni quiero sentirme mal al día siguiente.

Ya no quiero seguir conociendo gente nueva, no quiero que me inviten a fiestas ni que me hablen de lo bien que se la pasaron.

No tengo amigos, solo me tengo a mi y odio estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario