lunes, 9 de enero de 2017

Escenario marino

Me he retado a mi misma a cambiar en muchos aspectos, a mejorar mi relación conmigo misma y disfrutar de esos momentos en donde puedo aprovechar para "ser feliz".
Intento pensar y aferrarme a la idea de que estaré bien,pase lo que pase debo estar bien por mi y para mi.

Estoy malacostumbrada a ciertas cosas, por ejemplo, a creerme el centro del universo y mierda, como quise serlo en muchas veces. Tener la atención y el afecto sin medida de alguien, poder sentir esa libertad de decir lo que quiero sin pensar que esto pudiera ahuyentar a la otra persona.
Soñé con un cariño, con una preocupación constante ajena a mi, con una capa protectora de amor iridiscente que me cubriera en todo lugar.

Entonces te encuentras en el mismo lugar, tomando de la mano a diferente persona.
Entonces te encuentro en el mismo recuerdo, diciendo las palabras que había olvidado.
Entonces me encuentras con el mismo nombre, con diferente cabello.

Hoy, en este momento, nadie me asegura que esto será eterno, que teniendo 25 años he vivido todo lo que tenia que vivir y que sólo me queda este fragmento de conciencia en un loop eterno.
No, eso sería demasiado optimista, creer que encarné el peor escenario en la cumbre de mi vida y que lo demás será un mar sereno hasta que cierre los ojos. Se que se avecina algo peor, algo que pueda hundirme con todo y barco o tocar fondo para luego después salir a flote.

Se perfectamente lo que estoy haciendo, no hay mentiras, no hay ilusiones, esta soy yo tomando una decisión a la vez, siendo la más cruda y realista. Se y conozco cada paso que estoy dando, ya no hay marcha atrás. Solo puedo continuar a ver hasta donde llego. Tengo las manos vacías, ya no retengo nada, así no tengo nada que perder.
Esta es mi versión de estar enamorada, firmar un contrato, dar paso firme y caminar por la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario