jueves, 18 de mayo de 2017

Dos años

Pertenecer
Ser parte de algo
Sentirme bienvenida
Hace un tiempo en que no me siento cobijada, ni protegida, es como si fuera una extraña todo el tiempo.
Desde mi desprendimiento me ha sido difícil regresar a mis orígenes, mis círculos, mi hogar.
Nis amigos hicieron vidas nuevas, mis antiguos contactos más cercanos se fueron yendo uno por uno hasta hacernos personas completamente extrañas.
A decir verdad, siendo honesta... Me da un poco de miedo y envidia.
Yo quisiera ser alegre y que haya gente con quien me pueda sentir cómoda, con más de cinco personas sin sentirme cohibida.
En vez de eso, decidí aislarme de todo y aparento ser otra cosa, me tomo todo a broma a propósito, me enojo demasiado y siempre necesito pelear, desquitarme con lo que sea, incluso conmigo.

No es justo, porque si todos pueden llevarse bien entre ellos, o si deciden ignorar hechos con tal de tener una fiesta tranquila... Porque no me incluyen a mi, porque actúan como si ya no estuviera, porque me ignoran o me evitan?
Porqué no pertenezco?

Yo pensé que si no debíamos ser amigos por las buenas, entonces seríamos amigos por la muerte, para tener de que hablar.

Él se fue hace dos años y no entiendo porque me sigue afectando, él no era tan cercano mío después de los años.
Escribí de él en mi diario.
Pero sigue en mi corazón como si estuviera labrado.

No quiero regresar, no quiero ver fantasmas ni rostros familiares.
No quiero regresar a la misma vida.
Debe de haber algo más y quiero encontrarlo, aunque me cueste la vida, debo encontrar algo que me haga decidir qué hacer.

Necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario