sábado, 6 de mayo de 2017

Lista de cosas...

Esta es una lista de cosas que me ha costado mucho trabajo entender a lo largo del tiempo, sin llevar un orden específico van así:

-Mis arranques de inseguridad no me sirven para resolver mis problemas, mucho menos externarlos para hacer sentir culpa
-No existe la persona que cumpla todos mis requisitos y deseos. Nadie es perfecto, incluso yo no podré llenar las expectativas de alguien por más que me ame.
-Esta bien alejarse un poco de aquellos que no deseas tener en tu vida, eso no me convierte en una mala persona, lo único malo es querer hacer lo mismo con quien esté conmigo.
-No soy cobarde al no querer pelear y no soy valiente al pelear
-La soledad no es mala, pero no debo acostumbrarme a ella porque después no sabré salir de ella.
-No debo lamentarme cuando un plan no sale como yo quiero, a veces suceden cosas que no puedo controlar y no debo lamentarme por ello.
-Aprender a no confiarle mis cosas a gente que seguramente no le importa
-Si llorar me ayuda entonces lloraré
-Si llorar no me ayuda, entonces encontraré la manera de salir adelante.
-No perder el contacto con la gente a la que amo
-No hacer sentir mal a las personas, a veces debo de guardarme mis comentarios aunque me arda la garganta
-No involucrarme demasiado, a veces solo debo mantenerme al margen de la situación
-Todos tenemos opiniones diferentes
-Debo ceder cuando sea necesario
-Cuando esté alterada, debo de tomarme un momento a solas
-No todos son tan malos, no todo esta mal, no todos son villanos queriéndome matar...
-Tengo que encontrar la felicidad en lo que tengo, en lo bueno que me rodea y no enfocarme en las cosas malas que me afectan
-Vivir con miedo es vivir a medias.
-No debo tratar de complacer a todos, simplemente no puedo vivir la vida de los demás.
-Debo dejar de aferrarme al pasado y lamentarme de mis malas decisiones, también debo dejar de escarbar entre la basura de los demás, se que eso no me deja ser feliz y me impide vivir el presente
-Siempre debo tener un colchón en mis ahorros.
-Nunca, bajo ningún motivo debo dejar de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario