miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ausencia de matices

Una tonelada no pesa tanto,
no pesa tanto si lo comparamos con todos los minutos que paso al día sosteniendo mis arrebatos y mis suspiros.
Mis motivaciones son pocas, esas las puedo cargar en mi bolsillo.
A veces me asomo por el balcón, la caída no me mataría pero si causaría un gran daño.
La caída deberá ser fulminante, solo es cuestión de encontrar el golpe certero para finalizar con este ciclo.

Todos los días, cuando abro los ojos vuelvo a cerrarlos con la esperanza de no tener que cumplir con lo que se supone debo hacer.
La monotonía me va a matar, cuestionarme a cada decisión si estoy haciendo lo correcto o si debería regresar.

Creo que estoy atrapada, con la promesa del queso que tengo miedo no exista.

Monotonía es un término que proviene del griego y que hace referencia a la falta de variedad en cualquier cosa.

Es momento de salir de nuevo de esta corrosiva monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario